top of page
Buscar
  • Nicolás

Consejos para el diseño de su hogar: evite depender en exceso de los foros en línea

Las imágenes que se comparten en reddit y otros foros en línea pueden ser una fuente valiosa de inspiración para el diseño de su hogar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas imágenes a menudo muestran diseños ideales que pueden no ser prácticos o realistas para su propia casa.


Además, las imágenes en línea a menudo se editan o retocan para que se vean perfectas, lo que puede dar una falsa impresión de lo que su hogar realmente podría verse como si siguiera ese diseño. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que el diseño de su hogar puede requerir compromisos y ajustes para adaptarse a su presupuesto, espacio y necesidades personales.


En lugar de depender en exceso de las imágenes que encuentre en línea, es mejor consultar a profesionales calificados en diseño de interiores. Estos profesionales pueden ayudarlo a crear un diseño personalizado que se adapte a sus necesidades y deseos individuales, y que sea práctico y realista para su hogar. Además, pueden proporcionarle imágenes y renderizados que le den una idea más precisa de cómo se verá el diseño final en su hogar.


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page